La Cañada, capital del fútbol juvenil

Miércoles y jueves se celebra el I Memorial Juan Oncala con un cartel canterano de lujo

Cartel.
Cartel. La Voz
Rafa Góngora
14:14 • 20 ago. 2019

La Cañada se convertirá este miércoles y el jueves en la capital del fútbol juvenil con motivo de la cuarta edición del Trofeo de Feria, que servirá para recordar a un grande del fútbol cañaero, como Juan Oncala. El cartel de este año tiene mucho nivel con cuatro grandes equipos de categoría juvenil: La Cañada, Almería, Atlético de Madrid y Athletic Club.




Este miércoles, día 21 de agosto, se celebran las dos primeras semifinales. La primera será a las 19:00 horas entre el Atlético de Madrid y el Almería, mientras que la segunda semifinal será a las 21:30 horas entre el Athletic Club y La Cañada.




La guía
Dos partidazos para dar el pistoletazo de salida a un torneo de categoría juvenil que se ha consolidado con el paso del tiempo y eso que este año se cumple la séptima edición. La gran final será este jueves, a las 21:30 horas, y el partido para el tercer  y cuarto puesto será también este jueves, a partir de las 19:15 horas en el magnífico complejo deportivo de La Cañada, un complejo cinco estrellas.



Antonio Ramón,  el ‘motor’ en la junta directiva de La Cañada, ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER cómo se presenta la séptima edición del Trofeo de Feria de Fútbol juvenil I Memorial Juan Oncala, que nos dejó para siempre, era uno de los grandes en la junta directiva del club de La Cañada. Su pérdida fue un duro golpe para la familia cañaera y en la edición de este año será recordado: “Será un torneo emotivo porque recordaremos a Juan Oncala, le entregaremos a su hijo pequeña la Insignia de Oro del club de La Cañada y también haremos dos distinciones más en el Trofeo de Feria de este año e La Cañada. Una de las insignias será para Carlos Leo, que lleva ya 20 años en el club y la otra insignia será el entrenador Cartagena, que tantas cosas buenas ha hecho en el club de La Cañada”, dice.




Reconocimiento
Un club se hace grande con detalles y La Cañada cuida todos los detalles para seguir creciendo como una de las entidades canteranas con más solera en la provincia de Almería: “También vamos a reconocer la labor que viene realizando una mujer fotógrafa, que es de Roquetas de Mar, y que siempre que puede está en los eventos deportivos más importantes en Almería. Vamos a reconocer el gran trabajo que en la fotografía deportiva”, recuerda Antonio Ramón a LA VOZ.




Así las cosas, La Cañada ha vuelto a preparar otro gran Trofeo de Feria con cuatro grandes equipos de fútbol de categoría juvenil que hará que el complejo deportivo cañaero con el futuro del fútbol en España. Los aficionados podrán disfrutar de dos días de magnífico fútbol con futbolistas que marcarán una época en el balompié. La Cañada apuesta fuerte por el fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque