El CD El Ejido Futsal se estrena en casa ante el Huércal

Este martes a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido

CD El Ejido Futsal.
CD El Ejido Futsal. CD El Ejido
CD El Ejido
17:43 • 19 ago. 2019

El primer equipo masculino del CD El Ejido Futsal disputará su primer partido de pretemporada este martes a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido frente a la AD Huércal de Almería.




Los de Óscar García Poveda jugarán este primer encuentro ocho días después de arrancar la preparación de pretemporada. Unos primeros entrenamientos que han permitido comprobar el estado físico en el que llegan los jugadores tras el descanso estival y comenzar tanto el trabajo individual para alcanzar la forma física adecuada como el trabajo en grupo para comenzar a asimilar los conceptos que el nuevo técnico celeste quiere transmitir a sus pupilos.




El equipo entrenará esta noche en el Pabellón de Deportes de El Ejido a partir de las 21 horas, entrenamientos que se repetirán miércoles, jueves y viernes en el mismo horario en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila. El sábado, el equipo ejidense jugará su segundo amistoso de preparación, en esta ocasión frente al CD Ogíjares FS a partir de las 20 horas en el Pabellón de Ogíjares.








Temas relacionados

para ti

en destaque