El Trofeo Ciudad de Adra lo ganan los celestes en los penaltis

En el estadio Miramar

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. CD El Ejido
CD El Ejido
17:40 • 19 ago. 2019

Terminó este pasado domingo la pretemporada para un Club Deportivo El Ejido, que lograba el Trofeo Ciudad de Adra en el estadio Miramar tras empatar a dos tantos frente al equipo local del Adra Milenaria, y decidir el torneo en la tanda de penaltis tras ganar por 4-3. Los ejidenses alinearon a todos los jugadores del primer equipo y Juanmi del filial, salvo Ivi Sánchez y Eloitz Magdaleno, este último aún no se ha incorporado a la disciplina de David Cabello.

Los rojillos se adelantaron por mediación de Campoy a los 13 minutos, y Alberto empata tras un centro de Verdú desde el carril izquierdo a los 37 minutos después de varias situaciones de peligro que crearon los ejidenses. Al descanso se llegaba con empata a un gol, y tras los lógicos cambios realizados el CD El Ejido se adelanta en el marcador a los 10 minutos de la segunda parte tras un saque de esquina que botó Rubén Palomeque, y resolver junto al segundo palo Cristian Moreno. Con el 1-2 se crearon más ocasiones, pero no acertaron. Por el contrario Fede igualaba el choque a los 22 minutos del segundo período. Incluso Diego Gámiz mandó a la escuadra y en los últimos minutos las ocasiones celestes fueron varias pero sin acierto.

Tras finalizar los 90 minutos con empate (2-2), se procedió al lanzamiento de cinco penaltis. Marcaron por los ejidenses Álex Moreno, Diego Gámiz, Vicario y Verdú, mientras que los locales fallaron dos, mandando al poste y parando Ernesto. Al final los ejidenses ganaron por 4-3, no siendo necesario lanzar el quinto penalti de Cristian Moreno.


David Cabello presentó inicialmente en Adra a: Godino (Ernesto, m. 46); Rubén Palomeque, Álex Carmona (Juanmi, m. 46), Cristian Moreno (Mora, m. 46), Verdú (Javi Pérez, m. 46); Joya, Álex Moreno (Dani Garzón, m. 46); Óscar Lozano, Falu Aranda (Vicario, m. 46)Juan Carlos; Alberto Fuentes (Diego Gámiz, m. 46).










Temas relacionados

para ti

en destaque