El presidente de Peñarol viaja a Almería para cerrar el traspaso de Darwin Núñez

El contrato sería de cinco años con el Almería

Darwin Núñez.
Darwin Núñez. Agencias
Rafa Góngora
23:59 • 18 ago. 2019

El delantero que quiere el Almería de Pedro Emanuel es el uruguayo Darwin Núñez, que juega en el Peñarol, aunque su salida parece inminente rumbo al Almería por las últimas noticias que llegan desde Uruguay.



La última información facilitada desde Uruguay es de Rafael Castillo, de La Oral Deportiva. En su cuenta de Twitter informa que: Mañana viaja el presidente Barrera con Rabajda a España para reunirse con el jeque de Almería por Darwin Núñez. La oferta es de US$ 5.000.000 libres para Peñarol por cinco años de contrato. Queda con % de futura negociación.











Hay que recordar que hubo una primera oferta y una segunda por parte del Almería. De hecho, según publicó el diario Ovación el propio Turki Al-Sheikh se comunicó directamente con el presidente del Peñarol, Jorge Barrera, para elevar considerablemente la propuesta económica.






El diario uruguayo, además, publicó que “la venta de Darwin Núñez a la Unión Deportiva Almería está a punto de concretarse, porque la oferta que realizó de forma directa al presidente de Peñarol, Jorge Barrera, el jeque árabe Turki Al-Sheikh es casi imposible de rechazar”.





Temas relacionados

para ti

en destaque