Los Molinos recuerda en Feria a Antonio Morales

Un grande en la historia del fúbol molinero

El momento más emotivo.
El momento más emotivo. La Voz
Rafa Góngora
18:33 • 18 ago. 2019

Un día que jamás olvidará la familia de Los Molinos Club de Fútbol, una gran familia que perdió para siempre a uno de los suyos, un grande que llevaba el escudo del club blanco de Los Molinos en su corazón, en aquel enorme corazón de buen molinero, de buen almeriense.




Antonio Morales dejó una huella muy grande en la entidad molinera. Morales marcó una etapa en la historia del fútbol de Los Molinos Club de Fútbol, donde realizó una labor muy importante en todos los sentidos; su trabajo siempre será recordado porque aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerlo, pero conocerlo de verdad y llegar a su enorme corazón.




Los Molinos CF presentó a sus equipos en el campo Constantino Cortés para el nuevo curso liguero 2019-2020, y no podía faltar un bonito homenaje a la familia, un emotivo reconocimiento a una persona que tantas cosas buenas hizo en el club molinero.




Inolvidable
Antonio Morales fue especial como persona, entrenador, directivo, director deportivo... se dejaba el alma  en todo lo que hacía por y para sus canteranos de Los Molinos Club de Fútbol. El acto fue precioso y muy emotivo en el campo de fútbol de Los Molinos, en el Constantino Cortés, que se vistió de gala para recordar a uno de sus grandes que realizó una magnífica labor durante todas las temporadas que estuvo en el club molinero.




Un club grande
Los Molinos ha crecido con el paso de los años como entidad canterana gracias a una junta directiva que intenta hacer las cosas cada vez mejor. El club molinero tutela en la actualidad un total de 20 equipos, por lo que estamos hablando de una entidad con un gran número de canteranos que son formados primeros como personas y luego como futbolistas, porque en Los Molinos Club de Fútbol primero está la formación de la persona.




Un total de 360 jugadores más los alumnos de la Escuela de Fútbol forman la gran familia de Los Molinos Club de Fútbol. La historia de Los Molinos es maravillosa y la junta directiva actual trabaja para que el club molinero siga siendo una de las entidades con más solera en el mapa del fútbol canterano en la provincia de Almería. El día que vivieron los hombres y mujeres de Los Molinos con la familia de Antonio Morales siempre irá en los corazones de todos los presentes en el campo de fútbol Constantino Cortés. Antonio Morales se fue para siempre, pero sigue en el recuerdo de todos.





Temas relacionados

para ti

en destaque