Ramis: “No existimos, fuimos un equipo apagado”

El técnico del Albacete explica la derrota de su equipo

Luis Miguel Ramis antes de que comenzara el encuentro.
Luis Miguel Ramis antes de que comenzara el encuentro. Juan Sánchez
Carlos Miralles
23:08 • 17 ago. 2019

Golpe para el Albacete. En el inicio de una temporada ilusionante para Luis Miguel Ramis y su equipo, el primer tropiezo fue importante. El Almería se hizo con el control del partido y a pesar de la enorme calidad del adversario, no sufrió en ningún momento. “No existimos en el campo, vimos un Albacete apagado, sin continuidad, y llegando tarde a todos los balones. El Almería jugó a otra velocidad y se ha reflejado”, explicó el míster visitante. Dio un toque de atención en el descanso para que los futbolistas reaccionaran, y aunque salieron con otra cara y actitud, el Almería no les dejó en ningún momento respirar y con los goles acabó cualquier posibilidad de remontada: “Cuando no eres capaz de canalizar ninguna fase del juego es imposible, y sin disparar a puerta, como nos ocurrió, es imposible ganar”.


El Albacete, que estuvo arropado por más de cien seguidores en el Mediterráneo, no pudo ofrecer su mejor versión y gran parte de culpa la tiene el Almería, que rindió a un nivel superlativo. Luis Miguel Ramis entendió que el objetivo es dar con el origen de su flojo rendimiento: "No dimos el nivel y estamos enfadados, lógicamente. Venimos de seis semanas intensas para hacer otra cosa, y debemos analizar lo que ha fallado y elegir bien para la próxima cita. Queremos ver cosas muy diferentes y en el descanso le dije al equipo que o cambiábamos o no ganaríamos. Y perdimos".
Continúa abierto el mercado de fichajes y Ramis deja abierta la posibilidad de reforzarse todavía más y pelear por el ascenso: "Sabemos perfectamente lo que necesita el equipo, pero esto es muy largo y yo no pienso en la jornada 10, sino en la segunda. Veremos algunas posiciones, porque hay sitios de base fundamentales y hay que cubrirlos durante el año".










Temas relacionados

para ti

en destaque