Turki Al-Sheikh eleva la oferta por Darwin Núñez

El Almería quiere al 9 de Peñarol

Turki Al-Sheikh en el Hotel Golf Almerimar.
Turki Al-Sheikh en el Hotel Golf Almerimar. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:09 • 15 ago. 2019

El proyecto de Turki Al-Sheikh quiere a Darwin Núñez, delantero del Peñarol uruguayo. Hubo una primera oferta y una segunda por parte del Almería. De hecho, según publica el diario Ovación el propio Turki Al-Sheikh se comunicó directamente con el presidente del Peñarol, Jorge Barrera, para elevar considerablemente la propuesta económica. El diario uruguayo, además, publica que “la venta de Darwin Núñez a la Unión Deportiva Almería está a punto de concretarse, porque la oferta que realizó de forma directa al presidente de Peñarol, Jorge Barrera, el jeque árabe Turki Al-Sheikh es casi imposible de rechazar”.




Además, añade Ovación: “La negociación tomó más fuerza de lo que Peñarol esperaba porque quería mantener a Darwin Núñez hasta fin de año para potenciar su ficha, lo que ha ocurrido ahora gracias al interés que demostró tener el Almería. Aunque el presidente de Peñarol admitió a Ovación que la negociación pasa por tres aspectos claves: el económico, el deportivo y la opinión del futbolista, no pudo negar que el panorama cambió con relación la primera gestión"




Así las cosas, parece que el delantero Darwin Núñez se acerca al Almería, mientras Darío Drudi tiene también abiertos otros frentes.








Temas relacionados

para ti

en destaque