Un capotazo para volver a Primera División

El Almería de Turki Al-Sheikh se estrena con su primera ofrenda floral en la Patrona

Rafa Góngora
21:50 • 14 ago. 2019

Un acto emotivo y muy entrañable para la familia del Almería que, como todos los veranos cuando se acerca el inicio del Campeonato Nacional de Liga, realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar. Se celebró, como todos los años, en el Santuario de la Patrona de nuestra capital. La ya tradicional ofrenda floral del Almería a la Patrona, la Virgen del Mar, tuvo lugar este miércoles, 14 de agosto, a las 20:45 horas, con la presencia de todos los componentes de la primera plantilla y del filial, así como de una representación de los equipos femenino y de la Liga Genuine.



La ofrenda se celebra siempre pocos días antes del inicio de la competición liguera, y con él, el Almería rinde su particular y emotivo homenaje a la Virgen del Mar, al margen de ‘encomendarse’ a la Patrona ante la nueva temporada en la categoría de plata. Los miembros de la primera plantilla, los jugadores del filial, las chicas del equipo femenino, los de la Liga Genuine y los aficionados vivieron un acto sencillo, corto y muy emotivo.




La afición
El acto también ha sido una buena oportunidad que aprovecharon los aficionados para estar más cerca de sus jugadores y compartir con ellos unos minutos en vísperas del comienzo de la temporada. El acto celebrado este miércoles en la Virgen del Mar ha sido para la historia, ya que ha sido la primera ofrenda floral del club rojiblanco con el magnate saudí Turki Al-Sheikh como nuevo propietario de la entidad almeriense. El director deportivo Darío Drudi estuvo en la Patrona, la Virgen del Mar.




El dominico Florencio Turrado fue el primero en tomar la palabra: “Me han dicho que habéis cambiado de directiva y que el objetivo es volver a Primera, deseo mucha suerte y para el próximo año debemos estar en la élite”, mientras que Lorena García dijo: “Es una devoción visitar la Patrona, las metas se conseguirán con mucho esfuerzo”. El capitán René se dirigió a los presentes: “Vamos a trabajar con el máximo compromiso y profesionalidad durante toda la temporada”.







Temas relacionados

para ti

en destaque