Carlos Hinojo: “Primero la salvación y luego lo que venga”

El mensaje del entrenador del Almería Femenino

Carlos Hinojo.
Carlos Hinojo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:10 • 14 ago. 2019

El Almería Femenino sigue con su puesta a punto para la nueva temporada en la Primera División Nacional. El entrenador Carlos Hinojo ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el presente y el futuro del equipo rojiblanco para el curso 2019-2020.



"Nuevo año, nuevo reto, nuevas ilusiones... para la siguiente temporada en la que el nivel de compromiso por parte de todas las jugadoras debe ser muy alto. El objetivo número uno para la nueva temporada es mantener la categoría de la Primera División Nacional", ha señalado el entrenador del Almería Femenino.



"Es una categoría desconocida para todos, por lo que deberemos ir con mucho cuidado y tener paciencia porque en principio no sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero la ilusión de todas las jugadoras del Almería es muy grande. Primero la salvación y luego lo que venga...", dice Carlos Hinojo.



Carlos Hinojo tiene un mensaje para el vestuario del Almería Femenino: "Compromiso, compromiso y compromiso para la nueva temporada, no nos queda otra. Seguro que desde un buen vestuario y desde un buen trabajo conseguiremos el objetivo en una categoría que se presenta muy bonita para la familia del Almería Femenino. Hay que intentar que las jugadoras estén muy comprometidas desde el minuto uno de la pretemporada".
















Temas relacionados

para ti

en destaque