El I Memorial Juan Capel rinde homenaje a un impulsor del fútbol en Cabo de Gata

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, participa en el encuentro

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
17:35 • 14 ago. 2019

“Se desvivía por el deporte y en especial por el fútbol”. Con estas palabras, repetidas en el acto por varios de los presentes, se describe a Juan Capel, fallecido hace unos meses, y al que se rindió homenaje en la tarde de ayer en el I Memorial que lleva su nombre. Celebrado en el complejo municipal 'Las Dunas', en Cabo de Gata, el homenaje a Juan Capel consistió en la celebración de un partido de fútbol que reunió a deportistas, familiares y amigos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, quiso unirse a este reconocimiento y fue una más en el partido de fútbol, a cuyo término quiso destacar la figura de Juan Capel “impulsando el fútbol de nuestro barrio y siempre preocupado por el deporte que aquí se puede hoy practicar”. Vinculado al Atlético Cabo de Gata, fue entrenador, impulsor y alma mater de todos los equipos, desde pre-benjamín a senior. “Nadie mejor que él merece este homenaje”, reconocía Segura.

El encuentro, celebrado en las instalaciones que tantas horas pisó en vida Juan Capel, ha sido parte del programa de las fiestas que ha celebrado estos días el barrio de Cabo de Gata. Emoción en todos los presentes por un apasionado por el deporte, y que tanto hizo por el fútbol en este barrio.










Temas relacionados

para ti

en destaque