El central Nikola Maras llega cedido del Chaves portugués

El fichaje número 10 para la Liga 2019-2020

Nikola Maras.
Nikola Maras. UD Almería

El fichaje número 10 del Almería para la Liga 2019-2020. El central Nikola Maras llega cedido al equipo rojiblanco por el Chaves portugués. “Chaves Sports Group y su SAD informan que han llegado a un acuerdo con UD Almería para el préstamo del jugador Nikola Maras durante la temporada 2019/20. También informamos que Nikola Maras renovó su relación contractual con GD Chaves para otra temporada, es decir, hasta junio de 2022. Le deseamos a Maras todo lo mejor en este nuevo proyecto”, señala el Chaves en su web sobre Nikola Maras.


El central serbio se incorporará próximamente a los entrenamientos del Almería de Pedro Emanuel.


Nikola Maras tiene 23 años de edad, es internacional por su país en categorías inferiores y ha llegado a debutar con la Selección Absoluta. Su llegada al Almería en forma de cesión supondrá la salida de algún jugador; teniendo el camerunés Owona todas papeletas, solo le queda un año de contrato y seguramente saldrá del equipo rojiblanco.


El Almería lo ha hecho ofical en su cuenta de Twitter este miércoles a las 22:30 horas.


Web del Almería:
El serbio Nikola Maras, central de 23 años de edad y 1,89 de altura, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería; llega en calidad de cedido por GD Chaves, de Portugal, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra. El futbolista era pretendido por varios clubes españoles, pero finalmente la entidad almeriense ha logrado sus servicios.

Se trata de un defensor de gran poderío, agresivo y no exento de calidad; de hecho tiene buena conducción de balón. Destaca por su juego aéreo y además de en el aspecto defensivo aporta mucho en ataque. La temporada pasada, en la Primera División portuguesa, en la que disputó 28 partidos, marcó cuatro goles.

Nikola Maras se formó en el FK Rad Belgrado, de su país, llegando hasta el primer equipo. En la temporada 2017-2018 firmó por el citado GD Chaves lusitano. El nuevo futbolista de la UD Almería ha sido internacional en categorías inferiores y también ha debutado con la selección absoluta de Serbia.




 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería