El nuevo Almería se encomienda a la Patrona

La plantilla rojiblanca visita a las 20:45 a la Virgen del Mar

En 2018 Alfonso García realizó su última ofrenda floral.
En 2018 Alfonso García realizó su última ofrenda floral. Juan Sánchez

La ya tradicional ofrenda floral de la UD Almería a la Patrona de nuestra capital, la Virgen del Mar, tendrá lugar este miércoles, 14 de agosto, a las 20,45 horas, con la presencia de todos los componentes de la primera plantilla y del filial, así como de una representación de los equipos femenino y de la Liga Genuine. Además los nuevos dirigentes de la entidad también estarán en el acto, como muestra de apoyo y solidaridad con una tradición almeriense.


La ofrenda se celebra siempre pocos días antes del inicio de la competición liguera, y con él la UD Almería rinde su particular y emotivo homenaje a la Virgen del Mar, al margen de “encomendarse” a la Patrona ante la nueva y complicada temporada oficial.


Tres serán los ramos que se ofrezcan a la Virgen del Mar, el de la primera plantilla, el del filial y el de los equipos de la Fundación. También estará presente la Federación de Peñas.


El acto también es una buena oportunidad que aprovechan los aficionados para estar más cerca de sus jugadores y compartir con ellos unos minutos en vísperas del comienzo de la temporada.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/176890/el-nuevo-almeria-se-encomienda-a-la-patrona

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería