Jokerbet te lleva gratis a los partidos del Almería

Cada día en SER Deportivos Almería podrás conseguirlo

Veramatic te lleva gratis al Mediterráneo.
Veramatic te lleva gratis al Mediterráneo. La Voz
Tony Fernández
06:55 • 14 ago. 2019

El inicio de la temporada llega cargado de sorpresas en la Cadena SER. Con el patrocinio del programa deportivo provincial a cargo de Jokerbet, se repartirán durante el tiempo de emisión entradas para los partidos de casa que dispute el Almería.



Tan sencillo como llamar a los teléfonos 950 15 19 42 o 950 15 19 43 de 15:20 a 16 horas y tener claro quien patrocina SER Deportivos en la provincia de Almería.Los afortunados podrán recoger sus entradas en los salones Jokerbet en Almería.



Guarda los números de teléfono y consigue tus entradas para ver al Almería gracias a este grupo almeriense que esta temporada será el encargado de patrocinar SER Deportivos y además estará presente en el Carrusel Deportivo.



Jokerbet



Es un grupo de empresas con sede en Vera (Almería), cuya principal actividad es la explotación de salones de juego y de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería. Nacen en el año 1986 prestando servicios de instalación de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería de la zona.







Temas relacionados

para ti

en destaque