Jokerbet te lleva gratis a los partidos del Almería

Cada día en SER Deportivos Almería podrás conseguirlo

Veramatic te lleva gratis al Mediterráneo.
Veramatic te lleva gratis al Mediterráneo. La Voz

El inicio de la temporada llega cargado de sorpresas en la Cadena SER. Con el patrocinio del programa deportivo provincial a cargo de Jokerbet, se repartirán durante el tiempo de emisión entradas para los partidos de casa que dispute el Almería.


Tan sencillo como llamar a los teléfonos 950 15 19 42 o 950 15 19 43 de 15:20 a 16 horas y tener claro quien patrocina SER Deportivos en la provincia de Almería.Los afortunados podrán recoger sus entradas en los salones Jokerbet en Almería.


Guarda los números de teléfono y consigue tus entradas para ver al Almería gracias a este grupo almeriense que esta temporada será el encargado de patrocinar SER Deportivos y además estará presente en el Carrusel Deportivo.


Jokerbet

Es un grupo de empresas con sede en Vera (Almería), cuya principal actividad es la explotación de salones de juego y de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería. Nacen en el año 1986 prestando servicios de instalación de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería de la zona.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería