En Uruguay se habla del interés del Almería por el delantero Darwin Núñez

Pertenece a Peñarol y tiene 20 años

Darwin Núñez.
Darwin Núñez. Agencias
Rafa Góngora
23:06 • 13 ago. 2019

El delantero uruguayo Darwin Núñez interesa al Almería, según ha apuntado en su cuenta de Twitter Alen Banewur (tiene 44.000 seguidores), de Radio Sport 890 de Uruguay.



"La posibilidad de que Darwin Núñez fiche por el Almería de España no está descartada ni mucho menos. Por el contrario, crece con el paso de las horas. Peñarol quiere retenerlo al menos hasta diciembre, pero la oferta económica es tentadora", ha publicado el compañero de Radio Sport 890.





Además, Alen Banewur ha subido a su cuenta de Twitter declaraciones de Alejandro Ruibal, directivo de Peñarol: "Todavía no se nos habló de ninguna oferta por Darwin Núñez, tendremos que discutirlo arduamente. Yo soy partidario de que se quede hasta diciembre, tenemos que ir por el tri. Pero también hay que ponerse en el lugar del jugador".





LA VOZ ha hablado con Alejo García, de Radio Sport 890: "Darwin es un delantero de Peñarol que se formó en dicho club y la información que tenemos acá es que el Almería ya habría hecho una oferta o por lo menos un sondeo, incluso ha planteando una cifra económica y Peñarol está analizándola. Lo que quiere Peñarol es venderlo, pero que se quede acá hasta diciembre, pero la cifra es bastante importante y está claro que hay que conocer la postura del jugador porque si se quiere ir... estamos hablando de mucha plata y de ir a jugar a Europa".



Darwin Gabriel Núñez Ribeiro tiene 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.









Temas relacionados

para ti

en destaque