El balonmano sale de las pistas y se disfruta en la playa

Con el Torneo CD Urci Almería

Las campeonas celebrando el triunfo.
Las campeonas celebrando el triunfo. La Voz
La Voz
17:59 • 13 ago. 2019

Con El Palmeral lleno por la expectación de la disputa de los partidos de balonmano playa, los almerienses pudieron disfrutar de la calidad de los jugadores que participaban sobre la arena en el Torneo de Balonmano Playa organizado por el C.D Urci Almería



El evento deportivo reunió a diferentes equipos de la provincia para batirse en las categorías benjamín (masculino y femenino), alevín (mixto), infantil (masculino y femeninos) y cadete (tanto masculino, como femenino). Los partidos se disputaban en la playa desde las 9:30 de la mañana hasta las 13:00 horas y por la tarde, desde las 16:30 hasta la entrega de los premios, que se celebró a las 21:00 horas. 



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de premios en El Palmeral para trasladar su enhorabuena por la actuación de los jugadores. Juanjo Segura resaltó que “los jugadores almerienses han mostrado su calidad y entrega en los partidos. Este torneo, que se viene celebrando cada año por estas fechas es muy importante y aquí reflejan la calidad del deporte almeriense”. 






Los ganadores del torneo fueron en categoría benjamín masculino el C.D Urci Almería y subcampeón el equipo BM Playa Carbotocaitos. En categoría alevín mixto, consiguieron el podio el club Torreón de Mijas D y subcampeón, Torreón de Mijas A. En la modalidad infantil masculino, quedaron campeones el club Carbotocaditos y subcampeones el C.D Urci Almería. En cuanto a la categoría infantil femenino, sobresalió el C.D Urci Almería, que consiguieron ser campeones y subcampeones, el equipo Torreón de Mijas A. 



Por último, la categoría cadete masculino obtuvo el título el club Carbotocaitos y los subcampeones fueron el C.D Urci Almería. Y por el lado de los cadetes femeninos, el club Carbotocaitos fue campeón y subcampeón, el equipo Torreón de Mijas. 



Ricardo Moya, responsable balonmano playa C.D Urci Almería, destacó sobre el evento deportivo el “nivel elevado de los jugadores que han participado respecto a otros torneos porque se nota que van progresando y sobre todo, la asistencia fue muy positiva en El Palmeral”. Además, ha agradecido al “Patronato Municipal de Deportes por la colaboración y a las empresas colaboradoras, Labor de Equipo, Puleva, Cepsial, Orena Fruits Sports y demás por hacer que sea posible”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque