Sergio Criado, nuevo Analista del CD El Ejido

Ha sido segundo entrenador del Cadete Autonómico y Cadete División de Honor de la UD Almería

El nuevo miembro del cuerpo técnico celeste.
El nuevo miembro del cuerpo técnico celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
09:16 • 13 ago. 2019

Sergio Criado se ha incorporado al cuerpo técnico del primer equipo del CD El Ejido, donde ejercerá las funciones de Analista Táctico.



Este joven ejidense de 24 años cuenta con experiencia como segundo entrenador y formación de especialista en análisis táctico.



Durante los dos últimos años, Sergio Criado ha sido segundo entrenador del Cadete Autonómico y Cadete División de Honor de la UD Almería. Asimismo, ejerció de segundo entrenador de la selección de la Universidad de Almería con la que quedó Tercero en el Campeonato de Europa de Universidades.



Esta temporada, Sergio Criado compaginará su labor como Analista Táctico del primer equipo con el cargo de entrenador del equipo Cadete de Primer Año.



Entrenamientos



El primer equipo de fútbol, dirigido por David Cabello, vuelve a los entrenamientos para afrontar su penúltima semana de pretemporada antes de comenzar el campeonato liguero el próximo 25 de agosto ante el CD Torreperogil en el estadio Municipal de Santo Domingo.



Esta semana los celestes llevarán los entrenamientos únicamente en sesión matinal de martes a sábado en el anexo de césped artificial, a excepción del viernes que será en el de césped natural.



El equipo ejidense disputará además esta semana los dos últimos amistosos de la pretemporada y ambos serán fuera de casa.

El jueves 15, el conjunto celeste viajará a Garrucha donde disputará el 60º Trofeo Villa de Garrucha, el cuarto trofeo más antiguo de España. Un triangular que se disputará a partir de las 18 horas y en el que el CD El Ejido se medirá a la Peña Deportiva de Garrucha y al Club Atlético Pulpileño, que también milita en Tercera División.


Por otra parte, el domingo, los de David Cabello finalizarán la semana disputando el Trofeo de Feria de Adra, frente al Adra Milenaria a las 19 horas en el Estadio Miramar.


Temas relacionados

para ti

en destaque