Primer día de Iván Balliu en el Almería

El nuevo lateral se incorpora al grupo

Rafa Góngora
09:26 • 13 ago. 2019 / actualizado a las 11:03 • 13 ago. 2019

Un día de faena en el Almería. El equipo rojiblanco de Pedro Emanuel tiene el debut liguero a la vuelta de la esquina y este martes realiza doble sesión en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir preparando el partido del sábado ante el Albacete de Ramis.





Iván Balliu se ha incorporado al grupo y ha vivido su primer día de rojiblanco en el equipo almeriense. Tano Bonnín ha vuelto al equipo, al igual que el jugador uruguayo Gonzalo Bueno, mientras que el portero Fernando ha iniciado el entrenamiento pero se retiró a los pocos minutos; sigue con molestias. 



El entrenamiento se ha iniciado en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los jugadores han tenido ejercicios de prevención. Posteriormente, sobre el césped del Anexo, hubo una parte física y otra de ensayo de diferentes aspectos de juego, sobre todo en espacios reducidos.



Jero y Batalla, metas del filial, Callejón, Rubén Enri y José Alonso, del B también, han estado con el primer equipo en el campo Anexo.








Temas relacionados

para ti

en destaque