Gran participación del C.D. Triatlon El Ejido

En la Travesía y Acuatlon de Adra

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz

El sábado por la tarde se disputó en Adra la cuarta edición de su acuatlon (2,5 km carrera, 1 km natación y 2,5 km de carrera) bajo el nombre Desafío Ciudad de Adra con más de un centenar de participantes y más de una decena de triatletas del club ejidense.

El mejor clasificado de todos fue Juanjo López Pelaez que sigue volando bajo allí donde compite, entró en el puesto 11 por delante de varios especialistas en esta disciplina. En cuanto a las plazas de pódium fueron para Gemma Bonet primera en Absoluta Femenina y David García “Cobra" segundo en veteranos.

Entre los más jóvenes Adrián Reyes y Lourdes Escobar fueron primeros en Cadete, mientras Hugo Escobar fue tercero en Alevín. Además participaron  Noé Martin, Blanca Plaza y Alba Escobar.

Otros que realizaron un gran papel fueron Paco Salmerón, Diego Souto, Javi Valverde, Juanjo López Escobosa, Eduardo López  Peláez que tuvo su debut, Jo Anne Barfoot y María Espinosa.


En la misma tarde tuvo lugar la Travesía a nado, participó David Plaza entre los adultos y entre los menores repetían los hermanos Escobar, Noé y Alba.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería