El lateral Iván Balliu sigue en la agenda del Almería

Está libre tras cuatro temporadas en el Metz francés

Iván Balliu.
Iván Balliu. Agencias
Rafa Góngora
19:54 • 11 ago. 2019

El director deportivo del Almería, Darío Drudi, tiene varios frentes abiertos y varias negociaciones avanzadas. Uno de los candidatos para firmar en el nuevo Almería es el lateral derecho Iván Balliu, jugador de 27 años y que se encuentra sin equipo, por lo que llegaría libre al Almería de Pedro Emanuel. Si finalmente el Almería firma a Iván Balliu debería salir un lateral diestro de la plantilla, y el elegido sería Adri Montoro.



El Metz francés, de la Primera División gala, fue el último equipo de un jugador que podría firmar en las próximas horas en el Almería. Balliu destacó en el filial del Barça  y entonces fichó por el Metz, donde militó las últimas cuatro temporadas. Habrá que esperar para ver cómo avanzan las negociaciones entre el director deportivo rojiblanco y el agente del futbolista.



Iván Balliu quiere regresar al fútbol español y vería la opción del Almería con buenos ojos. Lens, West Brom, Espanyol y Valladolid son otros de los equipos que se han interesado por Iván Balliu. Al FC Barcelona llegó como infantil y con el que, de la mano de Pep Guardiola, llegó a debutar con el primer equipo durante la pretemporada 2011-2012.










Temas relacionados

para ti

en destaque