Un entrenamiento muy completo para comenzar la semana

Vídeo, trabajo físico y táctico en el campo Anexo

Rafa Góngora
09:39 • 11 ago. 2019 / actualizado a las 09:40 • 11 ago. 2019

Segunda semana de Pedro Emanuel y última para preparar el debut en la Liga, que será el próximo sábado, día 17 de agosto a la 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete de Luis Miguel Ramis. El equipo rojiblanco ha trabajado desde las 9:00 horas en el campo Anexo, donde el nuevo entrenador siguió transmiento a sus jugadores lo que quiere de ellos para la temporada 2019-2020.



Recordar que, debido a la venta del club rojiblanco, Pedro Emanuel tomó el mando de las operaciones el lunes, día 5 de agosto, dos día antes conoció a los jugadores rojiblancos en el Hotel Golf Almerimar.



Hay poco tiempo y muchas cosas por hacer antes del próximo sábado cuando visite Almería el rival manchego que buscará una campaña más el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



El central Tano Bonnín no ha estado en el campo Anexo, ya que se encuentra en Palma de Mallorca, esperando el nacimiento de su hij, pero al final ha sido una falsa alarma y regresa a Almería para incorporarse este martes al trabajo del equipo rojiblanco. 



El martes habrá doble sesión de trabajo en el campo Anexo (9:00 y 19:00 horas). 



Del filial han estado en el primer entrenamiento de la semana Callejón, José Alonso, Sergio Pérez, Jero y Rubén Enri. El portero Fernando no ha entrenado: sufrió un golpe en el amistoso ante el Elche y Gonzalo Bueno se retiró nada más iniciar el entrenamiento con el molestias en el estómago, pero luego regresó al campo Anexo para hacer un trabajo específico al margen de sus compañeros.



El primer entrenamiento de la semana ha durado una hora y 40 minutos. La imagen la protagonizó el entrenador Pedro Emanuel con sus ayudantes hablando en el campo Anexo durante unos 15 minutos; los jugadores estaban ya en el vestuario cambiándose.







Temas relacionados

para ti

en destaque