Turki Al-Sheikh: “Construir un equipo no es fácil... Dios está con nosotros”

El mensaje del propietario del Almería en su Facebook

Turki Al-Sheikh, el día 3 de agosto, saliendo del Hotel Golf Almerimar.
Turki Al-Sheikh, el día 3 de agosto, saliendo del Hotel Golf Almerimar. Juan Sánchez

El nuevo propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, es muy activo en la redes sociales: tanto en Twitter, Facebook como en Instagram, donde tiene 11 millones de seguidores. El presidente del club rojiblanco suele subir a sus cuentas muchas cosas relacionadas con el Almería. Lo último que ha subido ha sido a su cuenta de Facebook, donde ha puesto el siguiente texto: "Constuir un equipo no es fácil... Dios está con nosotros. El Assy, no hay sueño... tenemos que cerrar los acuerdos en 6 días".


Turki Al-Sheikh hace referencia en el texto al director general del Almería, Mohamed El Assy, su persona de confianza que debe cerrar los contratos con los nuevos fichajes del Almería del míster portugués Pedro Emanuel.


Recordar que Turki Al-Sheikh regresó a Arabia Saudí el sábado 3 de agosto desde que se reunió con la plantilla y el nuevo cuerpo técnico en el Hotel Golf Almerimar, pero está al día de todo desde su país. Mohamed El Assy es su persona en Almería, un director general que casi trabaja las 24 horas del día para hacer un gran Almería, y de ahí que el propietario del club rojiblanco haya escrito "El Assy, no hay sueño...", en referencia a las horas de trabajo acumuladas desde que llegó a Almería el miércoles 31 de julio.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería