Doblado: “El nuevo propietario del Almería llega con mucha ilusión”

El mensaje del presidente de la Federación Almeriense de Fútbol

Doblado desea los mejores deseos a Al-Sheikh.
Doblado desea los mejores deseos a Al-Sheikh. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:04 • 10 ago. 2019

Todos pendientes del nuevo Almería de Turki Al-Sheikh desde que se hizo oficial la venta del club rojiblanco, y el presidente de la Federación Almeriense, Martín Doblado, está muy atento a las informaciones que van conociéndose del nuevo club, ahora dirigido por el magnate saudí.



El delegado de la ‘Casa’ del fútbol almeriense se ha pronunciado sobre el nuevo Almería: “Si la venta ha satisfecho las exigencias económicas de Alfonso García... y se supone que llega una nueva ilusión para trabajar por el bien del Almería,  en ese sentido me parece muy bien, y me parece lógico también que el nuevo propietario haya venido con su gente de confianza, con su equipo, per entiendo que la decisión se ha tomado un poco tarde porque la Liga comienza en unos días, esa es la realidad”, dice el presidente de la Federación Almeriense de Fútbol.




Martín Doblado, además, ha apuntado a LA VOZ y la Cadena SER que “tanto el nuevo entrenador como el nuevo director deportivo del Almería necesitan un proceso de adaptación que, por otro lado, es lo normal. Quedan pocos días para comenzar la temporada en Segunda División y hay que adaptar muchas cosas al nuevo propietario del club rojiblanco”, apunta. Martín Doblado desea los mejores éxitos  y deseos para un Turki Al-Skeikh que tiene un gran ilusión para hacer un Almería potente tanto dentro como fuera del campo.








Temas relacionados

para ti

en destaque