César de la Hoz: “Hay un vestuario muy sano, los egos se quedan en la puerta”

El centrocampista asegura que “los nuevos se han adaptado y todos vamos a una”

César de la Hoz, en la banda del campo Anexo.
César de la Hoz, en la banda del campo Anexo. Juan Sánchez

Un jugador de compromiso, de esos que hacen vestuario en el mundo del fútbol. César de Hoz, además, es uno de esos futbolistas que rinde al máximo en el campo y también habla muy claro fuera del terreno de juego.


El centrocampista rojiblanco del equipo del portugués Pedro Emanuel ha repasado en los medios oficiales del club el presente y el futuro del Almería en la 2019-2020 y ha dejado algunos titulares interesantes.


“Está claro que quedan pocos días para la competición de la nueva temporada y el entrenador está metiendo sus ideas, ideas muy claras, que debemos ir pescando lo más rápido posible para llegar a la primera jornada de Liga con opciones de ganar al Albacete  y estoy seguro que se ganará”, afirma.


Sigue el buen ambiente en el grupo rojiblanco: “Continúa la base de la plantilla de la pasada temporada, por lo que sigue el gran ambiente del año pasado y los que han llegado han visto como es el vestuario; los egos están de la puerta y todos vamos a una, los nuevos se han adaptado muy al vestuario”, explica.  


Pedro Emanuel
Sobre el míster portugués ha dicho lo siguiente: “Cada entrenador tiene sus ideas y poco a poco nos vamos adaptando a lo que quiere de nosotros; seguro que llegaremos con muchas opciones para ganar el primer partido de la nueva temporada. Hay que tener tranquilidad y paciencia, pero también es verdad que hay que ponerse las pilas porque queda muy poco tiempo para el inicio de la Liga”, ha recordado César de la Hoz.


Insiste en la buena armonía que hay en el vestuario: “El grupo es muy fácil de llevar porque es muy sano; estamos todos enchufados y con muchas ganas de trabajar de cara la nueva temporada en la que queremos hacer las cosas mu bien para cumplir los objetivos”, dice César de la Hoz. Entiende que poco a poco va a más el equipo con Pedro Emanuel: “Se están viendo pequeños detalles, hay que ir con paciencia, pero seguro que el club crecerá”. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería