La afición ‘madruga’ para ver a su nuevo Almería de Pedro Emanuel

Magnífico ambiente en el campo Anexo con una afición ilusionada

Rafa Góngora
15:45 • 10 ago. 2019

La afición ‘madruga’ para ver a su nuevo Almería de Pedro Emanuel. Los incondicionales del equipo rojiblanco no se perdieron el partido de entrenamiento del Almería ante el filial de Esteban Navarro celebrado en el campo Anexo de Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado por la mañana. La ilusión y el sentimiento rojiblanco del Almería estuvieron presentes en el partido para ver en acción sobre todo a los nuevos jugadores, así como también para ver al nuevo míster del Almería, Pedro Emanuel.




Estuvo más tiempo en silencio en el banquillo que dando instrucciones; normal porque era el tiempo de tomar apuntes de los jugadores rojiblancos. Llegarán otros y saldrán algunos en el mercado de verano. Queda todavía muchos días,muchas horas por delante para saber cómo quedará la plantilla del Almería para la Liga 2019-2020.




La imagen fue curiosa: primera hora de la mañana, no eran las 9 de la mañana del sábado, y un buen número de aficionados esperando en la puerta principal para acceder al Estadio de los Juegos Mediterráneos y ver al primer equipo en el campo Anexo midiéndose al filial que competirá en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2019-2020.




Sentimiento
Hubo un bonito ambiente, pero sobre todo se pudo comprobar que la afición rojiblanca lleva el escudo del Almería en su corazón porque el compromiso es enorme hacia el club. Hay muchas ganas de ver en acción al nuevo Almería de Pedro Emanuel e ilusión también para ver cómo evoluciona la entidad ahora con Turki Al-Sheikh como nuevo propietario de la entidad.




Vienen nuevos tiempos y los aficionados esperan y desean ver a su Almería en los puestos altos de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiempo al tiempo; Turki Al-Skeikh quiere un Almería protagonista en el mapa del fútbol. El director general del club, Mohamed El Assy, comentó en la rueda de prensa en la que se despidió Alfonso García que el proyecto es ambicioso a tres años. El nuevo director deportivo del Almería, Darío Drudi, no se perdió tampoco ni un solo detalle del partido de entrenamiento; estuvo charlando con Lorena García, Agustín Sánchez y Alberto Lasarte mientras seguían el encuentro.




Fotos y firmas 
Los aficionados del Almería conocieron de cerca a los Tano Bonnín, Peybernes, Simón Moreno, Yanis... y aprovecharon el final del partido de entrenamiento para hablar y animar a los jugadores de un Almería que quiere ser grande.





Temas relacionados

para ti

en destaque