Turki Al-Sheikh compra las acciones a 200 euros cuando costaron 54.09 euros

El club, a través de un gabinete jurídico, se pone en contacto con los accionistas minoritarios

El valor de la acción en su día fue de 54.09 euros.
El valor de la acción en su día fue de 54.09 euros. La Voz

Turki Al-Sheikh quiere el 100% de las acciones del Almería. Hay que recordar que el expresidente rojiblanco, Alfonso García, ha vendido el 96% de las acciones que tenía, que fue el porcentaje que compró a Guillermo Blanes, pero el nuevo propietario del club rojiblanco pretende hacerse con todas las acciones de la entidad, o sea, poseer el 100% de las acciones del Almería.


Así las cosas, Turki Al-Sheikh quiere tener el control total del Almería, es decir, tener también el 4% restante que le falta para tener el 100% y así todo el poder y el control de la entidad rojiblanca. El nuevo propietario del Almería entiende que, ya que tiene el 96% de las acciones, sería aconsejable llegar a la totalidad de las acciones.


Un prestigioso gabinete jurídico de la capital lleva varios días poniéndose en contacto con los accionistas minoritarios que tienen el 4% restante y se ofrece por cada acción del Almería 200 euros cuando en su día costaron 54.09 euros. La acción de la fotografía corresponde a la ampliacion de capital tras el ascenso a Segunda División.


Según fuentes del gabinete jurídico la predisposición de los accionistas minoritarios del Almería está siendo buena y seguramente a principios de semana acabarán con el proceso de las llamadas por el cual ofrecen más del doble de lo que costó la acción del Almería en su día.




 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería