Los Molinos recordará al gran Antonio Morales

El viernes 16 de agosto en el Constantino Cortés con un emotivo homenaje

Los Molinos marcó una época en el fútbol juvenil con Morales.
Los Molinos marcó una época en el fútbol juvenil con Morales. La Voz

Antonio Morales siempre en el recuerdo. El viernes, 16 de agosto a las 21:00 horas, se presentan los equipos molineros en el Campo Constantino Cortés, una presentación que será muy especial y emotiva, ya que servirá para recordar a un hombre que hizo tantas cosas buenas por el club blanco, Antonio Morales. El club está ultimando un bonito homenaje con jugadores de aquella época, aquellos futbolistas de categoría juvenil que brillaron con Antonio Morales al mando.


Ha sido uno de los grandes futboleros que ha tenido la historia del balompié en Los Molinos; fue clave en la época dorada de Los Molinos en la División de Honor de juveniles. Su trabajo, esfuerzo, dedicación a la entidad blanca con Eusebio Navarro de presidente marcaron una etapa del club en la que los mejores juveniles de España pasaron por el campo molinero.


Matías Flujas, Mati, ha recordado en el SER Deportivos la figura de Antonio Morales como "un hombre que hizo muchas cosas buenas en el club para que tuviéramos grandes jugadores en aquella época. Dedicó mucho tiempo de su vida a Los Molinos, fue un apasionado del fútbol canterano y como persona sobresaliente, tenía un gran corazón".

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería