Alfonso García se despide del Almería

“El club no saldrá de Almería en caso de venderse en el futuro”, ha asegurado

Alfonso García con Mohamed El Assy.
Alfonso García con Mohamed El Assy. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:55 • 07 ago. 2019

AVANCE. Otro día histórico en el fútbol almeriense. Este miércoles, 7 de agosto, se ha despedido Alfonso García del Almería después de conseguir dos ascensos a Primera División en su etapa al frente del club rojiblanco. La expectación es muy grande en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Alfonso García ha estado arropado por sus exconsejeros en un día muyu emotivo para un Alfonso García emocionado después de tantos años presidiendo el club rojiblanco.



Mohamed El Assy, nuevo director general del Almería: "Recuerdos del nuevo propietario del Almería, tendremos un gran proyecto en los próximos tres años. Esta rueda de prensa es para que Alfonso García se despida. Haremos una rueda de prensa en los próximos días para presentar el nuevo proyecto del Almería".



Alfonso García: "Hemos pasado momentos muy buenos; hemos estado en Primera División varios años. Quiero despedirme de todo el mundo. He hecho todo con el mejor de mis deseos. Llegan nuevos tiempos al Almería. Esta era la buena oportunidad del Almería, seguiré siendo el fan número uno del Almería. He vivido y he trabajado por y para el Almería. Han sido 17 años muy intensos como presidente del Almería".



Además, ha añadido que: "Se ha hecho un gran trabajo en las bases del Almería. Los últimos años hubo 100 compradores diferentes. El nuevo dueño me ha demostrado la capacidad que no tenían otras personas que quisieron comprar el Almería. No ha hecho falta firmar una cláusula por si se vende el club en el futuro y sale de Almería, la Federación ya no permite esa posibilidad".











Temas relacionados

para ti

en destaque