Pedro Emanuel sería el nuevo entrenador del Almería

LA VOZ contacta con el míster portugués y prefiere guardar silencio

Pedro Emanuel con Turki Al-Sehikh.
Pedro Emanuel con Turki Al-Sehikh. Twitter Al-Sehikh

Revolución total en el Almería de Turki Al-Sehikh. Óscar Fernández, con casi total seguridad, no seguirá en el Almería. Turki ha elegido al entrenador portugués Pedro Emanuel. Entrenó en el Taawon la pasada temporada, en la máxima categoría del fútbol saudí. Tiene 44 años. LA VOZ ha contactado con el entrenador portugués y no ha negado la noticia, ha prefiero guardar silencio.

Además, Darío Drudi sería el director general de la parcela deportiva. Es argentino y era el responsable de la gestión del Pyramids, equipo de la Primera de Egipto. También ha trabajado en el Gandía, Villarreal, Zirka de Ucrania, Mónaco y Karpaty de Ucrania, equipos en los que desarrolló diferentes funciones.


Así las cosas, el nuevo Almería está en marcha con cambios profundos a falta de dos semanas para el comienzo de la temporada en Segunda División. El equipo rojiblanco, que sigue concentrado en Estepona, juega este viernes el quinto amistoso de pretemporada. Será en Marbella, a las 19:30 horas, ante Las Palmas.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería