¿Quién es Turki Al-Sheikh?

Solo tiene 38 años y una fortuna económica muy grande

Turki Al-Sheikh.
Turki Al-Sheikh. Agencias
Rafa Góngora
19:11 • 01 ago. 2019

Turki Al-Sheikh, el inversor saudí que está en negociaciones con Alfonso García para comprar el Almería es una persona con un gran poder económico y muy bien relacionada en su país.



Nació el 4 de agosto de 1981, por lo que tiene 38 años. Es asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudí bajo el rango de ministro y además es el actual Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real Decreto.



Se graduó en la King Fahad Security College en 2001 con una licenciatura en Ciencias de la Seguridad. Luego trabajó en varios sectores del gobierno, incluyendo el Ministerio del Interior, el Emirato de Riyadh y la oficina del Ministro de Defensa y el Príncipe Heredero. Fue nombrado asesor de la Corte Real en 2015 y más tarde, dos años después, fue promovido a Consejero Real con rango de Ministro.



Turki Al-Sheikh es el Presidente de la Federación Islámica de Deportes Solidarios (ISSF). Con anterioridad fue Presidente Honorario del equipo de fútbol Al-Taawoun F. C. de la ciudad de Buraidá, de Arabia Saudí.






Temas relacionados

para ti

en destaque