Dani Alves pide trabajo por Instagram… y el Cádiz se lo ofrece

“No te lo pienses y deja tu currículo en el Carranza”

Dani Alves busca equipo.
Dani Alves busca equipo. AS

El Cádiz ha vuelto a dar rienda suelta a su inigualable ingenio. La historia es la siguiente, Dani Alves, a través de su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje. “Busco empleo. ¿Dónde coloco mi currículo? ¿Alguien me puede decir si tiene tiempo de leerlo? Alves se encuentra sin equipo tras haber terminado su vinculación con el París Saint Germain.


La respuesta del club amarillo, antológica: “Hola Dani. No somos los que más pagamos pero si somos del lugar del que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el Paraíso de la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en el Carranza”.


En 2001 Antonio Fernández, entonces secretario general del Sevilla y actual miembro de la dirección deportiva del Cádiz, descubrió a Dani Alves en el Esporte Clube de Bahía. Le trajo por 500.000 euros. Tres años después la entidad nervionense le adquirió en propiedad por 850.000 euros. Cuatro años después fue traspasado al Barcelona por 36 millones de euros. Manuel Vizcaíno, actual presidente amarillo, era responsable de marketing en el cuadro del Pizjuán. Nunca se sabe lo que puede pasar…


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería