Oro para José Manuel Marín

Campeonato de España de Tiro con Arco al aire libre

Un campeón.
Un campeón. La Voz
La Voz
14:34 • 24 jul. 2019

En la modalidad Open Recurvo, José Manuel Marín obtendría la presea dorada, proclamándose vencedor de su modalidad en el octavo Campeonato de España al aire libre. En la clasificatoria sumó 605 puntos, y en la final ganaría al valenciano Manuel Candela.




José Manuel Marín comunicaba: "Las sensaciones han sido muy buenas, un poco de nervios al comienzo, pero adquirí confianza y me encontré muy cómodo para terminar en primera posición. Mi próximo objetivo ahora es prepararme para lograr una plaza en el equipo español que viajará a Tokio para los Juegos Paralímpicos 2020”.  El arquero roquetero añadió: “Gracias a la Delegación de Deportes y Tiempo Libre por la ayuda prestada este tiempo".
 

José Juan Rubí, concejal delegado de Deportes y Tiempo Libre, expresó: “Felicidades a todos los deportistas que han competido en el Campeonato de España de Tiro con Arco adaptado al aire libre. Enhorabuena al arquero, José Manuel Marín. La navarra Carmen Rubio sería la única participante en la categoría femenina de Open Compuesto, alcanzando 637 puntos. En la categoría para deportistas invidentes, el gallego Adrián Orjales reunió 449 puntos en VI2/3, y  en VI1 el salmantino Daniel Martín Anaya, medallista de bronce en el Mundial de S-Hertogenbosch (Holanda), se hizo con 269 puntos.









Temas relacionados

para ti

en destaque