Charla Óscar-Giménez

Fue una de las imágenes del entrenamiento

Óscar Fernández hablando con Álvaro Giménez.
Óscar Fernández hablando con Álvaro Giménez. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:11 • 24 jul. 2019 / actualizado a las 11:18 • 24 jul. 2019

Álvaro Giménez tiene un pie y medio fuera del Almería. El delantero, máximo goleador la pasada temporada en Segunda División, no ha iniciado con buen pie el trabajo con el equipo rojiblanco este verano. Unas molestias en el tendón, según el director deportivo, Corona, le han apartado del grupo en los últimos entrenamientos. Fue el lunes, cuando Víctor Fortes pidió máxima intensidad, cuando Giménez se marchó a la sala médica. Desde entonces, no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros.



La imagen de este miércoles fue curiosa. El entrenador Óscar Fernández, mantuvo una charla con Álvaro Giménez al margen del grupo, mientras se iniciaba el calentamiento. Hizo gestos cariñosos el preparador rojiblanco para un jugador que fue determinante la pasada Liga por su versatilidad y rendimiento goleador. Casi un cuarto de hora estuvieron hablando en el césped, hasta que el jugador se fue a la sala médica para seguir con la recuperación. Ante cualquier tipo de molestia, no arriesgará.



El Almería anunció el martes que no había recibido ninguna oferta en firme por Giménez, pero está claro que su futuro no está en el Mediterráneo. Además, es casi imposible que viaje con la expedición a Pinatar este jueves para disputar el segundo amistoso de pretemporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque