Jorge Garcés está viviendo un sueño en el Lleida en 2ªB

El segundo de Molo vive una experiencia muy bonita

Jorge Garcés con Molo, entrenador del Lleida.
Jorge Garcés con Molo, entrenador del Lleida. La Voz
Rafa Góngora
20:01 • 23 jul. 2019

Jorge Garcés está viviendo un sueño en el Lleida. El segundo de Molo vive una experiencia muy bonita lejos de casa, lejos de su querida Almería. Han sido muchos años, muchas temporadas en el Poli Almería, pero ha dado el salto como ayudante de Molo en el Lleida, en Segunda División B. Jorge Garcés no podía decirle "no" a su buen amigo en la primera experiencia de Molo como entrenador después de colgar las botas la pasada temporada.



Así las cosas, Molo y Jorge Garcés tienen por delante el bonito reto de hacer una buena campaña en su primera temporada, uno como primero en 2ªB y otro como segundo en la categoría de bronce del fútbol nacional. Jorge Garcés ha sido protagonista en el SER Deportivos, donde ha sido sincero en todo momento, como siempre. Echa en falta a su mujer y a sus tres niñas, pero sueña con cumplir y alcanzar el objetivo que se ha marcado el Lleida para el curso 2019-2020.



Jorge Garcés abre su corazón para habla de sus primeros días en el Lleida: "Estoy muy contento y trabajando mucho porque tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy muy feliz por el recibimiento que tuvo el club conmigo desde el primer día, así como también el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy disfrutando de esta experiencia porque estoy cumpliendo un bonito sueño en el mundo del fútbol".



El Poli Almería siempre en su corazón: "El Poli es parte de mi familia, siempre estoy conectado con el club, pero estoy viendo que están haciendo bien las cosas y seguro que Álvaro hará bien las cosas como entrenador".



La familia se echa en falta: "Se va llevando, ahora tenemos mucho trabajo en pretemporada, pero es verdad que ya se va echando de menos, per claro que llegará el momento de disfrutar de la familia".



A Molo y a él le sobra ilusión para la nueva temporada: "De ilusión vamos sobrados los dos, nos conocemos mucho. Nadie nos ganará en trabajo, eso seguro. Vamos a hacer las cosas lo mejor posible porque el Lleida es un club con mucha historia en el mundo del fútbol. Iremos partido a partido para acercarnos al objetivo que es el de estar ahí arriba. Quiero aprender y ayudar en todo lo que necesite Molo, mis compañeros del cuerpo técnico, los jugadores...".



La vida y el fútbol no espera a nadie: "Va todo muy rápido en todo, pero tenemos muchas ganas y sabemos que tenemos una gran responsabilidad en el Lleida. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Lleida por todo su apoyo".






















Temas relacionados

para ti

en destaque