Carboneras acogerá el mejor rugby de España este fin de semana

En la Playa de los Cocones

Presentación.
Presentación. La Voz
La Voz
17:37 • 23 jul. 2019

El próximo sábado 27 de julio, la céntrica Playa de los Cocones acogerá las series nacionales de Rugby Playa, prueba puntuable para dicho circuito y para en el circuito provincial. El evento organizado por el equipo de Rugby de Carboneras, cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.

Una veintena de equipos, 14 masculinos y 6 femeninos, procedentes de toda la geografía española, disputarán hasta las 3 de la mañana del domingo de los diferentes encuentros deportivos. Destaca este año la presencia del H2 Barcelona Barbarians, club que compite a nivel nacional y a nivel europeo.

El viernes 26 de julio dará el pistoletazo de salida el evento de presentación del torneo en la misma playa, donde se sortearán los grupos y se hará los cruces de competición. El sábado 27 a partir de las 4 de la tarde iniciará la competición oficial.  Todo ello amenizado por música en directo de Luis Carmona, El Limite, EM 9 y la Huella, además de atracciones y zona de ocio.

Juan Pedro Mateo, director técnico del equipo de Rugby de Carboneras y uno de los organizadores ha destacado que “es un verdadero logro que Carboneras sea un año más sede de esta importante competición, acogiendo a los mejores equipos a nivel nacional de este deporte. Esperamos que este trabajo sea la continuación para que nuestro municipio sea sede del europeo en 2020”.










Temas relacionados

para ti

en destaque