El central francés Mathieu Peybernes, en la órbita del Almería

Estuvo cedido en el Sporting la pasada temporada

El central francés.
El central francés. web Sporting
Rafa Góngora
18:27 • 22 jul. 2019

El francés Mathieu Peybernes es una de las opciones para cerrar el puesto de central en la defensa rojiblanca para la siguiente temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.






Estuvo cedido en el Sporting de Gijón la pasada campaña y el equipo asturiano lo quiere de nuevo otro año en El Molinón, pero la prensa de Gijón ha publicado que parece alejarse la opción del Sporting. 



El Almería, según la información que aparece en la cuenta de Twitter de @MohamedTERParis el Almería estaría interesado en el defensa galo, que sería el recambio de Esteban Saveljich en el corazón de la defensa rojiblanca de Óscar Fernández. El Deportivo es otro de los equipos que se ha interesado por el defensa francés.





El Almería espera cerrar lo antes posible un central y Mathieu Peybernes aparece como una de las opciones, según Mohamed Toubache-Ter. Mathieu Peybernes pertenece al equipo francés del Lorient y según Mohamed Toubache-Ter podría firmar tres temporadas en el Almería.



El central francés sigue entrenándose al margen del Lorient  de la Ligue 2 de Francia. Mathieu Peybernes tiene 28 años y mide 1,87 m.














Temas relacionados

para ti

en destaque