Un Almería con Ari Nkaka, pero sin respiro

Víctor Fortes pone las pilas a la plantilla

Corpas, Romera, Enri, Owona, Jero y Aguza ganaron el torneo este lunes.
Corpas, Romera, Enri, Owona, Jero y Aguza ganaron el torneo este lunes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:18 • 22 jul. 2019

Nueva semana de pretemporada con novedades. En la sesión de este lunes se incorporó al grupo el centrocampista Ari Nkaka, que el sábado estuvo en Santo Domingo viendo el primer amistoso del verano y que se comunica en inglés con el cuerpo técnico, se ejercitó sin problemas. El recambio de Yan Eteki conoce los exigentes métodos de trabajo de Víctor Fortes, preparador físico rojiblanco, que inició con mucha fuerza el entrenamiento. Con una temperatura elevadísima, a la que todos empiezan a acostumbrarse, había que hacer un circuito físico con levantamiento de peso, cambios de ritmo, saltos, remate de cabeza y finalización con disparo desde fuera del área.



Algo no le gustó a Fortes que paró el ejercicio y dio un toque de atención a la plantilla. Si alguno tenía alguna molestia que le impedía rendir al máximo nivel, podía irse a la sala médica a recuperar. Justo en ese momento se marchó Álvaro Giménez, goleador en El Ejido. La exigencia fue enorme, tanto que jugadores como De la Hoz e Hicham tampoco pudieron finalizar el trabajo.



Pero la sesión matinal, que se extendió hasta las once menos cuarto, no finalizó con el circuito físico, sino que había preparado un torneo con partidos en espacios reducidos. Jero, Owona, Romera, Corpas, Aguza y Enri fueron los vencedores y posaron para LA VOZ en el Mediterráneo.



Óscar Fernández mantuvo una breve charla con el grupo en el centro del campo antes de volver a la zona mixta. "En la exigencia está el éxito", se encarga de repetir el míster en cada sesión.







Temas relacionados

para ti

en destaque