Óscar Fernández trabaja en silencio con el Almería

No habla desde su presentación hace más de un mes

Más de un mes sin hablar lleva el preparador rojiblanco.
Más de un mes sin hablar lleva el preparador rojiblanco. Carlos Miralles
Tony Fernández
13:12 • 21 jul. 2019

El nuevo entrenador del Almería guarda silencio. No es que haya perdido la voz, se trata de estar encerrado en su trabajo al llevar pocos días de faena con su nuevo club. Otros por estas fechas ya llevaban un par de apariciones, pero parece que el entrenador valenciano va bien en todo y no necesita una puesta en escena para valorar lo que están realizando sus jugadores, que es de lo que se trata para que los aficionados sepan su opinión al respecto.



Tras casi dos semanas de trabajo con la primera plantilla, con la salida de Eteki y la llegada de los nuevos jugadores, se hace casi obligada una puesta en escena del máximo responsable técnico del Almería para saber su opinión sobre los jugadores que tiene y los que faltan en su plantel.



Óscar, sabemos que quiere un Almería con alma, valiente y que conecte con la afición. Todos estos mensajes los lanzaba en su presentación  oficial, pero luego se ha metido tanto en el trabajo que se espera una pronta aparición. 



Toca esta semana



Si la ronda de fichajes y presentaciones lo permite, de esta semana no pasa. Óscar Fernández, seguro que nos sorprende con una valoración global de su Almería y pasará revista al estado de la plantilla. Los aficionados esperan saber su opinión sobre todo lo realizado. Esperamos con paciencia la vuelta del técnico a la sala de conferencias del Estadio.






Temas relacionados

para ti

en destaque