Yan Eteki deja de entrenar y se despide

El Sevilla ha hecho efectiva la opción de recompra

Yan Eteki dejará de ser futbolista del Almería.
Yan Eteki dejará de ser futbolista del Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:31 • 17 jul. 2019 / actualizado a las 09:38 • 17 jul. 2019

Yan Eteki ya es historia en el Almería. El bravo centrocampista camerunés, una de las piezas fundamentales de la pasada temporada, recibió esta mañana a primera hora el permiso necesario de su por entonces club, el Almería, para ausentarse del entrenamiento, ya que Sevilla y Granada quería  cerrar en las próximas horas el acuerdo de traspaso mediante el cual Eteki dará el salto a Primera para jugar con el equipo de Los Cármenes.




Diego Martínez, técnico nazarí, ha apostado por un jugador que creció con él en el Sevilla Atlético y para evitar cualquier tipo de problema en el entrenamiento, la entidad ha dado vía libre para que no trabaje con sus compañeros. En este sentido, Óscar Fernández y el resto de su cuerpo técnico han preparado la sesión sin el centrocampista.



Es la segunda salida del mercado veraniego, después de la de Luis Rioja, rumbo al Deportivo Alavés. Yan Eteki será de Primera División en las próximas horas y dejará dinero en las arcas, además del cariño de la afición rojiblanca. El jugador ha escrito una carta para despedirse de la afición.








Temas relacionados

para ti

en destaque