El CD El Ejido cierra dos nuevos partidos amistosos

Poli Almería y Almería B serán rivales del equipo celeste

Cartel del amistoso entre celestes y rojiblancos.
Cartel del amistoso entre celestes y rojiblancos. CD El Ejido
CD El Ejido
10:54 • 16 jul. 2019

El Club Deportivo El Ejido sigue a toda máquina y ha cerrado dos nuevos partidos amistosos para los primeros días de agosto frente a sus dos rivales de Tercera de nuestra capital.



Almería B



El Club Deportivo El Ejido jugará el próximo 3 de agosto contra la UD Almería B en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Un encuentro que se disputará a partir de las 20 horas y con el que el conjunto celeste continuará su preparación de cara al inicio de temporada en el Grupo 9 de Tercera División, donde además se verá las caras en partido oficial con el filial rojiblanco.



Con este son dos los amistosos que el CD El Ejido ya ha cerrado para esta pretemporada y ambos contra el conjunto almeriense. El primero tendrá lugar este mismo sábado 20 de julio frente al primer equipo de la UD Almería, a partir de las 20 horas, en el estadio municipal de Santo Domingo, tan solo tres días después de iniciar la pretemporada el equipo de David Cabello.



Poli Almería



El sábado 10 de agosto a las 20 horas y nuevamente sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, el primer equipo del CD El Ejido que iniciará este miércoles la pretemporada afrontará un nuevo encuentro amistoso frente al Poli Almería.



Será un interesante ensayo para los jugadores de David Cabello, a dos semanas de iniciar la temporada 2019-20 en el grupo IX de la tercera división. Precisamente el rival de la capital almeriense, será uno de los conjuntos a los que se medirán los ejidenses durante el campeonato ligero y al que se presentarán con renovadas expectativas e ilusiones.




Temas relacionados

para ti

en destaque