El Plus Ultra se presentará a lo grande

El Águilas visitará el campo de Las Chocillas

Cartel del trofeo Pepe Cortés.
Cartel del trofeo Pepe Cortés. La Voz
Tony Fernández
07:11 • 16 jul. 2019

El campo de Las Chocillas será el escenario del Trofeo Pepe Cortés, entre los equipos Plus Ultra y Águilas Club de Fútbol. El partido ha sido programado para el viernes 16 de agosto en pleno puente, y servirá de devolución de visita de años anteriores cuando el club blanquillo visitaba el campo de El Rubial para medirse al conjunto albiazul.



El ya tradicional torneo veraniego del Plus Ultra llevará a partir de ahora el nombre de su actual presidente, José Sánchez Cortés, y servirá de presentación para el equipo blanco a las puertas de la próxima temporada, que llega plagada de novedades para la veterana entidad almeriense.



El Plus Ultra quiere que el partido sirva para el regreso de sus fieles aficionados al campo de Las Chocillas, que sigue manteniendo el césped natural para que sus jugadores disfruten del fútbol.



Club de solera



El Águilas es todo un clásico del fútbol murciano que a lo largo de los más de cien años de historia ha militado en la categoría de bronce y ahora juega en la Tercera División. El club sigue jugando sus partidos en el viejo campo de El Rubial, y cada año los equipos de nuestra provincia se prodigan por la localidad costera para jugar partidos amistosos.



Para la afición ultrista será toda una novedad ver en Las Chocillas al equipo aguileño que llegará a las puertas del inicio de la temporada con sus mejores hombres para levantar el trofeo ante uno de los grandes clubes de la provincia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque