El Almería se va a la playa pendiente de Montoro

El lateral no se ejercitó con el grupo por molestias

Montoro sentado en el banquillo de los árbitros.
Montoro sentado en el banquillo de los árbitros. Carlos Miralles

Este sábado, nuevo entrenamiento matinal, a las 9 horas, pero con cambio de escenario. Los jugadores están citados en el vestuario del Mediterráneo, y de ahí, corriendo, a la playa para hacer un trabajo eminentemente físico que, de nuevo, volverá a ser exigente. El domingo tocará descanso y la próxima semana hay previstas hasta tres dobles sesiones para el sábado, 20 de julio, disputar el primer amistoso frente al CD El Ejido, en el Estadio de Santo Domingo del municipio ejidense. Se ha convertido en una tónica habitual que los jugadores y el cuerpo técnico aprovechen las posibilidades que brinda la ciudad para desplazarse a la zona de El Zapillo y La Térmica para cambiar la rutina y hacer entrenamientos muy duros, pero a su vez divertidos. Para finalizar, un buen baño y vuelta al Estadio también en carrera.


La pretemporada no ha empezado con buen pie para Adri Montoro. El lateral derecho, según el club, no pudo ejercitarse al notar molestias musculares. Los dos primeros entrenamientos han sido especialmente intensos y ante cualquier duda, se opta por parar. Se sentó en uno de los banquillos y siguió la parte final de la sesión. La baja de Adri fue cubierta por José Alonso, que llegó al filial en el mercado de inverno la pasada campaña para reforzar la defensa. Ahora inicia el trabajo con el primer equipo y su polivalencia le basta para actuar como central y lateral. Cabe recordar que Montoro tiene dos años más de contrato con el Almería y pretende ganarse el puesto en los entrenamientos. José Romera rindió a gran nivel y no será fácil desbancarlo. Tampoco se descarta que el ex del Sporting de Gijón pueda salir en el mercado.
 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.