El Almería cierra el calendario de amistosos

Las Palmas y Marbella, dos nuevos rivales

Óscar Fernández en el entrenamiento de este viernes.
Óscar Fernández en el entrenamiento de este viernes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:29 • 12 jul. 2019

Las Palmas, que volverá a ser rival del Almería en Segunda, y el Marbella, aspirante al ascenso a la categoría de plata del fútbol español, también serán adversarios de los rojiblancos en la pretemporada. Con la confirmación de estos dos nuevos encuentros de preparación, son ya siete los partidos que tiene cerrados la entidad almeriense por lo que prácticamente queda ultimado el calendario de amistosos. De hecho falta sólo una confrontación más por definir. Las citas contra Las Palmas y Marbella tendrán lugar en tierras malagueñas los primeros días de agosto, en concreto el 2 y 4 respectivamente.



Los partidos de pretemporada comenzarán para la UD Almería el sábado 20 de julio, a las 20 horas, en el Estadio de Santo Domingo, donde se medirán con el CD El Ejido. La semana siguiente, doble encuentro consecutivo en las instalaciones de Pinatar Arena, en Murcia; el jueves 25 frente al Levante, de Primera División (19,30 horas), y el 26 ante el Real Murcia, de Segunda B (19 horas).



El 29 de julio el Almería iniciara su concentración de pretemporada en Estepona, y ese mismo día tiene previsto afrontar un nuevo partido, cuyo rival queda por definir si bien está a punto de cerrarse también. Ya en agosto, como decíamos, los rojiblancos jugarán contra la UD Las Palmas en las instalaciones del Marbella Football Center (viernes 2 agosto, 19 30 horas), y ante el Marbella, el día 4, ya de regreso a nuestra ciudad tras finalizar el stage. El encuentro tendrá lugar a las 19,30 horas en el campo del Marbella.



El miércoles, 7 de agosto, está previsto celebrar un partido de entrenamiento con el filial, y el sábado 10 el Almería jugará frente al UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina.



Los partidos



Sábado, 20 de julio: CD El Ejido-Almería (Santo Domingo, 20 horas)



Jueves, 25 de julio: Levante-Almería (Pinatar Arena, 19,30 horas)



Viernes, 26 de julio: Real Murcia-Almería (Pinatar Arena, 19 horas)


Viernes, 2 de agosto: Las Palmas-Almería (Marbella Football Center, 19,30 horas).


Domingo, 4 de agosto: Marbella-Almería (Estadio Municipal de Marbella, 19,30 horas).


Miercoles, 7 de agosto: Almería-Almería B


Sábado, 10 de agosto: UCAM Murcia-Almería (Estadio de La Condomina)


Temas relacionados

para ti

en destaque