40 jugadoras en la jornada de captación femenina

Se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El equipo femenino formará categorías de base.
El equipo femenino formará categorías de base. UD Almería
UD Almería
18:22 • 11 jul. 2019

La Fundación de la UD Almería crece con la creación de dos equipos más para su fútbol femenino y con el fin de formar los mismos se ha llevado a cabo una jornada de captación dirigida por miembros del cuerpo técnico del primer equipo de féminas. El entrenador Carlos Hinojo y la coordinadora Rocío Muñoz supervisaron los entrenamientos realizados en el campo de fútbol del CD Oriente. El primer turno fue para las jugadoras de categoría infantil (entre 12 y 13 años) y el segundo para las jugadoras de las categorías cadete y juvenil (de entre 14 y 15 años).



Mediante la selección de éstas, según las pruebas realizadas, se formarán los dos equipos canteranos de apoyo a la primera formación, que competirá en la Primera Nacional la próxima temporada 2019/2020, dos categorías por debajo de la Primera División, hasta ahora llamada Liga Iberdrola.



“Hemos visto muy buen nivel y nos ha sorprendido muy gratamente a todos; agradecemos mucho que hayáis venido hasta aquí para participar en estas pruebas”, manifestó Carlos Hinojo. También estuvo presente en la sesión la vicepresidenta de la Fundación e impulsora del proyecto, Lorena García.








Temas relacionados

para ti

en destaque