El Almería entrenará finalmente en el Estadio

Este jueves, a partir de las 19:00 horas

Así estaba este miércoles el Mediterráneo.
Así estaba este miércoles el Mediterráneo. Carlos Miralles
El Almería realizará este jueves, en el segundo día de la pretemporada, su primer trabajo de campo; en concreto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ya que aunque en un principio los entrenamientos se iban a desarrollar en el campo de La Vega de Acá se ha optado finalmente por utilizar el escenario principal de los rojiblancos puesto que el terreno de juego del Mediterráneo presenta un muy buen estado después de la resiembra a la que se sometió.

La segunda jornada del período de preparación de la UD Almería de cara a la temporada 2019-2020 continuará con controles médicos, como el primer día. En esta ocasión todos jugadores de la plantilla pasarán por Quirón Prevención para someterse a un exhaustivo reconocimiento.

Ya por la tarde, como decíamos, los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 19 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán también el viernes a las 9 horas.
 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.