El Club de Tenis de Pechina corona a los campeones

Además se rindió homenaje a Luis León

Máster del Circuito Provincial en Pechina.
Máster del Circuito Provincial en Pechina. La Voz

El Máster del Circuito Provincial de Tenis coronó este fin de semana a sus campeones en el Club de Tenis Indalo de Pechina, en un torneo final en el que participaron cerca de 40 jóvenes deportistas de las categorías benjamín a infantil, tanto en masculino como femenino.


Durante todo el fin de semana, los partidos se sucedieron en las pistas del club pechinero, comenzando en algunos casos las rondas desde cuartos de final y otras directamente en semifinales, al acudir al Máster los tenistas que consiguieron mejores resultados durante los torneos previos del circuito.


En infantil masculino, el murciano Roberto Vaño fue el vencedor final frente a Cristóbal Cervera, del Club de Tenis Almería, por 6/4 6/1, mientras que en infantil femenino fue Elia Durán, del Club de Tenis Albox, la que se alzó con la victoria en un intenso duelo frente a Rocío Ramos, del Fun Tennis Academy Vera, por 2/6 6/3 12/10.


En categoría alevín, el granadino Pablo López se llevó el triunfo en masculino al imponerse por 6/2 6/2 a Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, mientras que en femenino Marta Morales, del CT Almería, derrotó a Alejandra García Calatrava, del Club Natación Almería, por 7/5 6/1.


En cuanto a la categoría benjamín, la final masculina deparó un enfrentamiento entre los jóvenes tenistas del Club de Tenis Aguadulce Darío Ruiz y Jordi Fernández, con triunfo para el primero por 4/2 4/0, siendo la ganadora femenina Alicia Cervera ante Gloria Cortés, por 4/1 4/1, en un partido entre dos jóvenes tenistas del CT Almería.


En la ceremonia de clausura del Máster Provincial de Tenis se homenajeó al fundador del Circuito Provincial de Tenis, Luis León, quien ha dado nombre a la presente edición del mismo, así como a su esposa, quien recibió un ramo de flores. Ambos fueron felicitados por todas las horas dedicadas a la organización y promoción, año tras año, del Circuito Provincial de Tenis, desarrollado todos estos años con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.


La entrega de premios la llevaron a cabo el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca; el propio Luis León; el presidente del Club de Tenis Indalo José Francisco Capel; la vocal del Club de Tenis Almería, Conchita Téllez; y el vocal del Club de Tenis Albox, José María Durán.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería