Un día intenso para Juan Ibiza

El central llegó a primera hora a la sede del Almería

Juan Ibiza está a punto de cerrar su llegada al Almería.
Juan Ibiza está a punto de cerrar su llegada al Almería. Carlos Miralles

Juan Ibiza ya es jugador del Almería. El central llegó poco antes de las nueve y cuarto de la mañana al Mediterráneo. Lo hizo solo, y directamente entró en la sede del club, donde le esperaba Lorena García, directora de organización. Ibiza espera en uno de los despachos la llegada de su representante, Alejandro Camaño, así como del director deportivo, Miguel Ángel Corona, que se encontraba en los vestuarios recibiendo al resto de jugadores. Fue alrededor de las 12:30 horas cuando finalizó la reunión y el club quedó a la espera de que el Villarreal diera el visto bueno a la operación para hacer oficial el fichaje. El jugador estaba deseando incorporarse a los entrenamientos con Óscar Fernández. El agente Alejandro Camaño se despidió de Ibiza y Corona y puso rumbo a Madrid, donde tiene que cerrar algunas negociaciones de otros jugadores, y es que, entre otros, lleva a Borja Mayoral y Achraf.


De esta forma, el equipo dispone de tres centrales: Lucien Owona, Tano Bonnín y Juan Ibiza. En cuanto lleguó toda la documentación del Villarreal, Juan Ibiza se hizo oficial y pudo pasar las pruebas médicas con el Almería e incorporarse a la pretemporada. El futbolista recibió a última hora ofertas importantes, como la del Deportivo, pero dio su palabra al Almería y jugará donde más le gusta.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/175054/un-dia-intenso-para-juan-ibiza

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.