El tenis de mesa en Roquetas vuelve con éxitos

Se disputó el Campeonato de España

Los jugadores roqueteros dieron la talla.
Los jugadores roqueteros dieron la talla. La Voz
La Voz
20:00 • 09 jul. 2019

El Club de Tenis de Mesa de Roquetas finalizaba el mes pasado alcanzando grandes logros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, celebrado del 15 al 30 de junio en el Palacio de los Deportes de Tarragona. Los roqueteros conseguían proclamarse subcampeones por equipos en la categoría Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, y semifinalistas por equipos en Infantil. La participación del CTM Roquetas cosechó un total de cinco medallas, convirtiéndose en uno de los equipos más laureados de esta competición nacional.



José Juan Rubí, concejal delegado de Deportes y Tiempo Libre, ha expresado: “Enhorabuena a todos los jugadores del CTM Roquetas y a su equipo técnico por los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa. Desde el Ayuntamiento les animamos a continuar practicando este deporte, a través del cual representan a nuestro municipio allá donde vayan”.



El Club de Tenis de Mesa de Roquetas participó en el reciente evento deportivo con miembros de las escuelas municipales. El roquetero Marcos Oliva, jugaría en la categoría Benjamín junto a sus compañeros Miguel Ángel Infantes y Cristian Neypochenko, disputando una final muy ajustada 3-2 ante el equipo de Motril. Neypochenko, que también defendió la camiseta del municipio, obtendría la medalla de plata en la prueba individual. En la categoría Pre-Benjamín, Marcos Oliva perdió la final ante Oriol Martínez del TT Cassa por un resultado de 3-2 para el jugador catalán, siendo el último parcial por un ajustado 11-9.



El equipo donde se encontraba Alonso Rincón llegó hasta la final de la categoría Infantil cayendo contra Burgos por otro reñido 3-2 en el global. En la prueba individual, Rincón perdió con Daniel Berzosa del CTM Burgos, jugador que se proclamaría campeón tanto en la categoría Alevín como en la Infantil. El deportista roquetero participó junto a Cristian Neypochenko y Martín Reche.



El CTM Roquetas cayó ante el CTM Parla, que se alzaría como campeón de la prueba, por un contundente 3-0. Junto a Alonso Rincón y Juan Oliva participaron Salvador Reche y Víctor Requena.



Desde el CTM Roquetas han dedicado las siguientes palabras a su entrenador Miguel Porcel: “Ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de España y ha logrado que en todas las categorías donde se ha participado se haya conseguido subir al cajón de las medallas”.





Temas relacionados

para ti

en destaque