Compán y Lasarte renuevan con el Almería

Los banquillos del Juvenil A y B rojiblancos no se mueven

Miguel Compán seguirá en el Almería.
Miguel Compán seguirá en el Almería. UD Almería

Era un secreto a voces y se ha confirmado. El Almería de División de Honor de Juveniles volverá a ser entrenado por Miguel Compán. De esta forma, el técnico de la tierra afrontará su segunda etapa al frente de esta plantilla, que volverá a estar entre las mejores del grupo IV, compitiendo con Sevilla, Betis, Granada, Málaga... El objetivo que persigue Compán es formar jugadores que den el salto al filial rojiblanco con las mejores garantías. Es por ello que desde la directiva han apostado por una persona que conoce bien el fútbol de Almería. 



Por otro lado, Alberto Lasarte, que hizo campeón del grupo XIII de Liga Nacional a los rojiblancos, también ha renovado su contrato. Esta tarde lo ha hecho oficial el club a través del Twitter de cantera. Agustín Sánchez, como responsable de la cantera, ha dado continuidad al trabajo de Compán y Lasarte en las plantillas juveniles de División de Honor y Liga Nacional. Ambos se encuentran preparando las pretemporadas de sus equipos, aunque el caso de Lasarte, volverá antes a la acción para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, con Óscar Fernández. Ya en la etapa de Fran era el encargado de grabar los entrenamientos y partidos.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/175019/compan-y-lasarte-renuevan-con-el-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.