El Almería Femenino vive otro día grande

El alcalde Fernández-Pacheco recibió al equipo en el Ayuntamiento

Foto de familia en el Ayuntamiento de Almería.
Foto de familia en el Ayuntamiento de Almería. Ayto. Almería

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, recibió este martes a la plantilla del Almería Femenino tras su magnífica temporada, en la que ha conseguido el ascenso de categoría. En el acto también estuvieron presentes Juanjo Segura, concejal de deportes, Lorena García, directora de organización del club, Rocío Muñoz, coordinadora del equipo femenino, así como el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Hinojo. “Tenéis un nuevo y apasionante reto la temporada que viene. Tenemos fútbol femenino para rato, ¿por qué no pensar que en un futuro, en la Selección Femenina Epañola pueda haber una jugadora del Almería?”, comentó Fernández-Pacheco.



Por su parte, Lorena García lanzó un mensaje: “Queremos ayuda, que la sociedad nos apoye, venga a vernos... Porque hemos apostado muy fuerte por ellas y que se visibilice con la colaboración de las empresas”. Una de las capitanas, Chelo Alcázar, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y felicitó a las compañeras por el tremendo esfuerzo durante la campaña. "Con el apoyo del club y con los entrenamientos hemos conseguido todos los éxitos. Gracias a todos y espero que nos sigáis apoyando y que el deporte femenino siga creciendo como hasta ahora”, apuntó.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/175013/el-almeria-femenino-vive-otro-dia-grande

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.