Al día la situación de Eteki, Giménez, Corpas e Ibiza

El Almería no tiene ofertas encima de la mesa, según Corona

José Corpas es uno de los jugadores con mejor cartel.
José Corpas es uno de los jugadores con mejor cartel. Juan Sánchez

En las últimas horas se ha despertado el rumor de que el Granada quiere a Yan Eteki para reforzar su plantilla. Diego Martínez conoce al centrocampista desde su etapa en el filial del Sevilla, que precisamente tendría que recomprarlo para venderlo al club nazarí. Corona reconoce que el Almería tiene poco que hacer si Monchi viene a por él: “Hemos sido tajantes y no vamos a negociar. El Sevilla tiene un mecanismo de recompra y si lo ejecuta ellos sabrán qué hacen con él. Eso sí, a veces hay más ruido que realidad. No hay nada en firme”.


Giménez y Corpas
Tienen contrato con el Almería y su cartel es importante. Desde el club, según el director deportivo, se ha ido estudiando a lo largo de los meses para intentar renovarlos de cara a una posible venta en el futuro, pero aquí juegan diferentes factores: “Se ha ido trabajando en los últimos meses. El deseo del Almería, de querer ampliar contratos, choca con el deseo legítimo de los futbolistas, que es jugar en Primera”. También dejó claro que Alfonso prefiere retenerlos este año y que rindan a nivel deportivo, aunque el próximo año se marchen libres.


Ofertas
Se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión de los futbolistas importantes. Por lo tanto, Giménez tiene que incorporarse a los entrenamientos con normalidad. Incluso Corona resaltó el esfuerzo del presidente por un futbolista: “No ha habido ninguna llamada por nuestros futbolistas, ni tampoco hay visos de que Álvaro se vaya hoy. Alfonso ha apostado por Juan Carlos haciéndole una oferta poco habitual en los últimos años”. Quiso señalar Corona que “no vamos a desmantelar el equipo. Hacemos lo máximo. El Atlético va a perder seis titulares y es un grande. Pido tranquilidad”.


Ibiza
El central sigue sin cerrar su llegada al club rojiblanco, aunque el optimismo se impone. Cuenta con el interés de otros equipos, pero Alfonso y Corona no van a dejarlo escapar: “Estamos peleándonos fuerte para tenerle aquí. El año pasado hubiera sido imposible, pero ahora sí. Es la mejor noticia, y yo soy optimista. Vamos a ganar”.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.